domingo, 1 de diciembre de 2013

Diario de decembro

...parece mentira, pero otra vez estamos en diciembre, el tiempo pasa volando.

El año pasado hice mi primer diario de diciembre y  lo disfruté muchsísimo, y más ahora cuando lo veo y recuerdo cosas gracias a el. Este año tengo mucho menos tiempo, así que a pesar de todo, tardé en decidirme. 

Entrar en la página Diario de Navidad,  me ayudó a tomar la decisión, que cosas tan bonitas!!!!, que estilos tan diferentes, pero todos llenos de ilusión y de mágia.

Quiero enseñaros el mio, que está hecho con el mismo soporte que el del año pasado, un álbum de Ikea, solo que este año le corté un trozo como de 3 cms.

Es muy sencillo, va a ser un diario fotográfico, cada día una foto, las páginas de momento están en blanco solo tienen la numeración, y las iré trabajando diariamente. Lo que si hice fue unas cuantas del mismo tamaño pero en papel decorado, y en estas voy a ir poniendo: Los deseos, los regalos que voy a comprar, los menús de los días señalados...


Esta es la portada, dejé a la vista el dibujo que traía, al que incorporé unas perlitas y algo de brillantina, este año todo lleva brillantina, muuuuchaa brillantina, el lomo lo forré de arpillera y el lazo es la tela de una camisa que ya no usaba, y que aproveché.


Estas son las páginas numeradas, en las que trabajaré cada día con la foto correspondiente.



...y estas las que iré completando con menús, compras, deseos, etc, etc.



















Pues, ahora a llenarlo de cositas!!!




2 comentarios:

  1. precioso!!! me gusta un montón cómo hiciste la portada!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo y encantador tu proyecto.
    Estás hecha una ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sonrisas decolores y muchas bendiciones.
    ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

    ResponderEliminar