jueves, 28 de marzo de 2013

2ª página libro viajero: La máquina de volar

...los libros ya están viajando, y con ellos nosotras. 

En esta ocasión trabajé sobre el libro de Ángela Miguelez con el tema: Los inventos de Leonardo da Vinci.

Tengo que reconocer que el tema me gusta, de siempre me fascinó este hombre del renacimiento que lo mismo hacía tratados de anatomía, pintaba, o imaginaba máquinas para volar, entre otras muchas cosas.

La propuesta de Mila, era la de hacer el fondo con gesso, acrílicas y "cosas de andar por casa", así que empecé dando una capa de gesso abundante con espátula y cerrando el libro para que al abrirlo quedara con textura, sobre esa base y ayudándome de esponjas  con diferentes formas, fui dando color. Utilicé también plantillas y tintas en spray, algún sello con tinta negra, pasta de estructura, cinta de carrocero, rotulador y una fotocopia del boceto de Leonardo. 



 Aquí se aprecia la textura que quedó al cerrar el libro con el gesso recién extendido.














...ahora espero que a Ángela le guste el resultado..., y a vosotras también.
Besos!

7 comentarios:

  1. Una pagina muy trabajada, me encantan todas las técnicas que has usado, PRECIOSA!!! tu pagina.
    Me fascina Leonardo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen tu página es increible con el fondo que lograste!!!
    Me encanta!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la textura lograda (Imagino que cuando lo tenga entre mis manos podré apreciarlo mejor. ¡Qué bien!) y también el estilo que has logrado. ¡Muy bonita!

    ResponderEliminar
  4. Carmen te ha quedado genial. Unos temas me parecen más difíciles que otros de interpretar, y éste es uno de ellos. Tú lo has conseguido te ha quedado fantástico. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me gustamucho cómo has interpretado el tema de mi libro viajero.
    El fondo te ha quedado muy bello.
    Muchas gracias.
    Besos de colores y bendiciones

    ResponderEliminar